domingo, 30 de enero de 2011

El Congreso contraataca


Ha corrido como la pólvora entre todos los mutantes del refugio la vil noticia de que el Congreso, finalmente, ha aprobado la maquiavélica "Ley Sinde". Dentro de unos días, los tribunales podrán dictaminar sentencias dirigidas a clausurar sitios web que sean calificados de "albergar contenido ilegal", tildando de chorizos a tod@s los que hacemos uso de la red para ver nuestra película favorita en V.O.S. o desternillarnos con el último capítulo de los Simpsons sin que nos "enculen" con 6 minutazos de anuncios de Antena 3. Y sí, efectivamente, si alguna vez habéis hecho ésto, a los ojos del Estado no sois más que unos viles delincuentes, escoria del asfalto...

...Mutantes del sub-mundo.

Así, finalmente, se han impuesto en la sociedad los poderes del lado oscuro traídos por el Emperador Bautista y su implacable esbirro, Darth Sinde. Ambos dispuestos a descargar el poder destructivo del Cánon de la Muerte sobre la libertad de Internet.

Por otro lado, legendarios héroes se han alzado contra la tiranía, como el Maestro Jedi Álex de la Iglesia, que anunció hace unos días, como bien es sabido, que renunciará a la presidencia de la Academia de Cine Española tras concluir la próxima XXV Edición de los Premios Goya. Sé que ese día no va a tener lo que hay que tener para mojarse, pero me gustaría ver a Buenafuente haciendo algún comentario al respecto en su monólogo de la gala...

Pero, lo más importante es que, como el Maestro de la Iglesia, hay much@s otros héroes y heroínas dispuestos a dar la cara hasta el final con tal de que se haga justicia y esta estúpida ley sea derogada para siempre. Por norma general, los super-mutantes nunca solemos estar de acuerdo con las cosas de los humanos, pero ésta es una gran excepción necesaria.

Y ya con todo este rollo aprovecho para pincharos fugazmente el clásico "Imperial March" del maestro Jonh Williams. Nunca es un mal momento para escuchar esta pieza, ¿verdad?



Nada más. Aquí os dejo los enlaces de las principales plataformas de lucha contra la Ley Sinde. Buenas noches.

Red S@Stenible (no es por joder, pero a ver si aprendemos a no poner los nombres de los archivos con tilde XD)


No hay comentarios: