lunes, 7 de febrero de 2011

El Rodaje de "El Hobbit" comenzará en Marzo



Hace unas horas el aclamado director Peter Jackson confirmaba que, de forma oficial y definitiva, el próximo día 21 de Marzo dará lugar el inicio del proceso de rodaje de la esperadísima "precuela" de El Señor de los Anillos. El equipo comenzará con los pertinentes trabajos iniciales de fotografía.

Según Jackson, el comienzo del rodaje estaba previsto para Febrero, pero debido a diversos factores a tener en cuenta ha tenido que ser aplazado. Nada importante siempre y cuando la cosa resulte, ¿no? De momento, aún queda por confirmar la localización del estudio de rodaje, que será, por supuesto, en algún lugar de Nueva Zelanda.

Recordemos que hace meses el futuro de esta película se veía muy negro cuando el prestigioso director Guillermo del Toro renunció a dirigirla, debido a problemas económicos con la Metro Goldwyn Mayer. Sin embargo, Jackson es optimista y asegura que todo el equipo está más que ilusionado por empezar a trabajar.

El Hobbit nos narrará la historia de un joven Bilbo Bolsón que se aventurará hacia los rincones desconocidos de la Tierra Media, acompañado del mago Gandalf y una simpática pandilla de enanos sedientos de aventuras.

En cuanto al elenco, de momento están confirmados Ian MacKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum), que regresarán con sus respectivos personajes de ESDLA. Se rumorea también además el nombre de James McAvoy (el Señor Tumnus en Las Crónicas de Narnia) para interpretar a Bilbo.

Y por el momento, todo apunta a que el estreno sigue previsto para finales de 2012. Veremos qué pasa.

Fuente: IGN

No hay comentarios: