martes, 8 de febrero de 2011

La demo de Bulletstorm ya está disponible



Así es. A partir del día de hoy los propietarios de una Xbox 360 o una PS3 pueden apoderarse de la demo del nuevo y prometedor shooter de Epic ya sea a través de Live o PSN respectivamente.

Recordemos que hace pocos días los responsables de la joyita, People Can Fly, hacían propaganda de su software de una forma más que poco convencional: ofreciendo la descarga gratuita de un minijuego que parodiaba los tópicos de la saga Call of Duty. De momento, Activision aún no se ha pronunciado al respecto.

Bulletstorm es un shooter futurista y apocalíptico en el que se dejan a un lado elementos tan de moda en los shooters de hoy en día como son la cobertura o el factor táctico, favoreciendo a un sistema de puntuación que valorará la cantidad y la forma en la que acabemos con los enemigos, haciéndonos valer de un poderoso arsenal y de los elementos volátiles del escenario. La acción se desarrollará en una colonia espacial plagada de mutantes con muy malas intenciones y una pandilla de mercenarios cafres del espacio dispuestos a "liarla parda". ¿Se puede pedir más?

Bulletstorm saldrá a la venta el próximo día 22 de febrero, y existe la posibilidad de reservar una edición especial que incluirá la Beta de Gears of War 3.

Para más información, consultad la web oficial del juego: http://www.bulletstorm.com/

No hay comentarios: