jueves, 24 de febrero de 2011

Primer gameplay de Skyrim fuera


Parece que a la gente de Bethesda le está gustando bastante el afán de protagonismo estos últimos días. En el Refugio llevamos unos días hablando bastante sobre ellos, sobre sus terroríficas propuestas de campañas publicitarias "en materia prenatal" y sobre la brevedad de sus trailers.

En esta ocasión, puedo (con alivio) ponerme a escribir sobre Skyrim desde un punto de vista "serio". Hace poquitas horas que la compañía publicó las primeras imágenes en movimiento de su nuevo título (la quinta entrega de la saga Elder Scrolls), con esa musiquilla tan ostentosa y épica que ya se le está haciendo característica a varios meses de distancia del lanzamiento del juego:


Lo que nos viene al caso: Skyrim promete, y mucho. Ya de por sí, sus predecesores dejan el listón muy alto, y lo que vemos en este vídeo tiene muy pero que muy buena pinta... ¿Veis a ese tipo vestido de vikingo que se dedica a matar a un dragón? Pues ese es el tal Dovahkiin, así que cuidadito con el nombre que le ponéis a vuestro vástago, que os puede salir con un hacha ensangrentada bajo el brazo. 

Ahí queda eso.

No hay comentarios: