miércoles, 9 de marzo de 2011

Retro-análisis múltiple: El Rey del Desmembramiento


Con motivo de las recientes colaboraciones en Pixfans (un blog de artículos videojueguiles especializados en curiosidades y juegos retro con bastante experiencia ya a sus espaldas), Refugio 87 ofrecerá a lo largo de los próximos días una serie de retro-análisis con el objetivo de coronar al Rey del género hack 'n' slash en su vertiente más clásica.

Dejo bien claro lo de "vertiente más clásica", para que nadie luego diga "da igual, si el mejor es God of War, sin lugar a dudas". Si, sin lugar a dudas, pero en esta ocasión no nos vamos a enfocar en el espartano cocoliso favorito de la comunidad gamer: analizaremos otros juegos con un sabor algo más "añejo", pioneros en establecer las bases del género.

Lo compararemos absolutamente todo: gráficos, sonido, jugabilidad, profundidad, duración, argumento... Conjuntamente, iré publicado encuestas en el blog de Gamefilia, y junto con vuestras votaciones, comentarios y criterios, coronaremos finalmente al denominado "Rey del Desmembramiento".

Éstos serán los 5 títulos que aspirarán al trono:



Además, cabe la posibilidad de que el comentario o críticas más originales sean premiados con algo, aunque aún tengo que decidirlo (y no es ningún farol, eh?), ya sea en Blogger, Gamefilia o Pixfans

Nada más. De momento, dejo una primera encuesta en Gamefilia para que decidáis quién merece el título de "Rey del Desmembramiento".



Saludos mutantes.

No hay comentarios: