martes, 1 de febrero de 2011

Nuevos trailers calentitos

Hace escasas horas que salieron a la luz dos trailers bastante prometedores. El primero de ellos es una nueva cinemática del reciente DC Universe Online, el nuevo MMORPG de superhéroes que se puede jugar simultáneamente tanto en PC como en PS3. A pesar de la escasa variedad de opciones que ofrece el juego y de su elevadísimo coste de cuotas, parece que está teniendo bastante acogida, y es que supongo yo que un MMO de franquicia que usa Unreal Engine 3 no pasa desapercibido, teniendo incluso que ampliar la oferta de servidores europeos.
En esta nueva cinemática asistimos a una desesparada batalla contra las hordas mecánicas de la super I.A. Brainiac, dispuesto a arrasar La Tierra y a todos sus super-habitantes. La acció transcurre en la Fortaleza de la Soledad, donde un maltrecho Batman consigue un poco de tiempo para que el Lex Luthor del futuro y un anónimo personajillo morado escapen con una especie de barra de kryptonita a través de una puerta temporal. Vamos, una cosa de esas que te pueden pasar todos los días... Lo mejor, como siempre, viene al final del vídeo. Y habrá que suponer que esto es el anticipo de nuevos contenidos para el juego:



La segunda sorpresa nos llega también, casualmente, de la Warner, pero poco o nada tiene que ver con DC: se trata del también esperado Lord of the Rings: War in the North, un nuevo juego de acción/rol/aventura ambientado en el universo del señor Tolkien. Al parecer el juego se centrará en el juego online cooperativo (algo así como L4D) para tres jugadores, y se ambientará con la recurrente trama secundaria paralela a la de las novelas originales, apareciendo incluso un nuevo super-esbirro de Sauron (¿"Argandor"?). Suelo ser bastante escéptico y pesimista con el tema de toquetear e inventar cosas nuevas sobre la Tierra Media, ya que el trabajo del profesor Tolkien es, para mi gusto, intocable si queremos conservar su perfección. Sin embargo, habrá que esperar a ver el resultado final de este "War in the North":




Y ahí queda eso. Disfrutadlo.
Fuente: IGN

No hay comentarios: