martes, 22 de marzo de 2011

Fecha de lanzamiento oficial de "Arrival", última aventura de Mass Effect 2


¡Al fin! Bioware ha hecho pública recientemente la fecha definitiva del lanzamiento del que será el último DLC de Mass Effect 2. ¡¡Llegará el 29 de Marzo!! Así que, si tenéis aún alguna trama o misión pendiente con vuestros Comandantes, resolvedlas ya, porque queda una semana para poder disfrutar de este "adelanto de desenlace". Al parecer, se ve que se han adelantado en los calendarios, y tendremos que esperar "un poquito más" de tres semanas para disfrutar de ME3 después de haber jugado al nuevo DLC. Tal y como sabréis ya, después de este lanzamiento, se clausurará definitivamente la Red de Cerberus.

En "Arrival", Shepard tendrá que viajar hasta el espacio Batariano, en el borde de la galaxia, para rescatar a un agente encubierto de La Alianza que posee, al parecer, información clasificada sobre la inminente invasión de los Segadores a La Tierra. Además de poder conocer a nuevos personajes, nos toparemos con un viejo conocido de la primera entrega de la saga, el Almirante Hackett.


La espera se hace, francamente, insoportable, sobretodo si nos atenemos al gran nivel de calidad del último DLC, "La Guarida del Corredor Sombrío". No dudéis de que Refugio 87 analizará a fondo esta última aventura de la ópera espacial, antes de que vea la luz el último título de la trilogía.

Saludos mutantes.

No hay comentarios: