miércoles, 27 de abril de 2011

"Call of the Dead": Un DLC al más puro estilo Rodríguez


Cuando algo triunfa, hay que explotarlo al máximo. La gente de Treyarch y EA están demostrando que son devotos seguidores de esta filosofía. Y si no echadle un ojo al tráiler de lo que será el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops, que viene bajo el título de "Call of the Dead".

"Call of the Dead" sigue exprimiendo la exitosa fórmula de introducir el sub-género zombie en el mundo de los shooters bélicos. Y desde que lo introdujeron de forma experimental por vez primera en "World at War" no han parado de sacarle jugo.

Éste nuevo DLC ofrece la misma fórmula mata-zombies en modo cooperativo de la saga, salvo por más que sugerente novedad: dejaremos a un lado los zombies nazis y el dream-team formado por Nixon, Mc Namara, JFK y Fidel Castro para meternos en la piel de un nuevo grupo de supervivientes del holocausto zombie, interpretados nada más y nada menos que por... ¡Danny Trejo! (con machetes incluidos), Sarah Michelle Gellar (Buffy: The Vampire Slayer), Michael Rooker (The Walking Dead, El Sexto Día, Henry: Retrato de un Asesino; otro secundario mítico), Robert Englund (Freddy Krueger)... ¡y un cameo del mismísimo George A. Romero, creador de Night of the Living Dead, padre y profeta del fenómeno Z.



Y todo bajo una estética añeja al más puro estilo Grindhouse, como podéis ver en el tráiler que coloco a continuación. La descarga del paquete costará 15$ y saldrá a la luz el próximo 3 de Mayo en XBLA, se desconoce aún fecha para el resto de plataformas.




No hay comentarios: