jueves, 7 de abril de 2011

Dungeon Siege III se retrasa



Dungeon Siege III, la esperada secuela de una de las sagas de acción-rol más prometedoras de los últimos años (teniendo en cuenta que se trata de los pocos que, con respecto a Diablo, introdujo importantes novedades en este peculiar sub-género), se retrasará en Europa desde el 27 de mayo (fecha programada en un principio) hasta el 17 de junio.

Un retraso muy similar al de Duke Nukem Forever. Así que será de suponer que todo se debe a la necesidad de pulir detalles de última hora. Que así sea, entonces.

Dungeon Siege III supone una de las apuestas de este año por parte de Square Enix para hacerse notar en el mercado occidental, y no se anda con chiquitas: después de esta esperada secuela, más o menos en Agosto se espera que nos traiga otro más que alabado y ansiado título, Deus Ex: Human Revolution.

En concreto, DS3 está siendo desarrollado por los chicos de Obsidian, unos auténticos expertos en comprar licencias para hacerle las secuelas a otros: KOTOR 2, Neverwinter Nights 2, Fallout: New Vegas... Y el no tan brillante Alpha Protocol, que supuso su primera obra original.

Dungeon Siege III saldrá a la venta para la "Santa Trinidad": PC, Xbox 360 y PS3.





Un día que tenga tiempo dedicaré una entrada a hacer un pequeño repaso nostálgico a los anteriores títulos de esta saga de rol de Chris Taylor, porque la verdad merece la pena.

Saludos mutantes.

No hay comentarios: