miércoles, 11 de mayo de 2011

Primeros detalles sobre la Beta de Diablo III


Parecía que este año los chicos de la ventisca nos nos iban a sorprender con nada, pero me equivoqué. Recientemente, Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard (o lo que es lo mismo, el tío que suplanta a Arthas cuando éste está muy ocupado), anunció en una conferencia financiera de la fusionada Activision-Blizzard que la beta de Diablo III (la saga progenitora del subgénero acción-rol más conocido como "el funde-ratones") podría estar fuera durante el tercer trimestre del presente año 2011

Toda una noticia, teniendo en cuenta que, en un principio, Blizzard no tenía intención de lanzar nada al mercado durante 2011. Sin embargo, Morhaime ha prometido que están trabajando todo lo posible para, si fuera posible, darnos una sorpresa y tener listo el juego para finales de año, a pesar de todo. Si no fuera así, tendríamos que esperar hasta el año que viene, pudiendo dejarse caer también el segundo capítulo de la trilogía de StarCraft 2, "Heart of the Swarm".

Conociendo a Blizzard, ya se sabe: si la calidad del producto se ve comprometida, no se van a dar prisa en nada. Y en parte es mejor así, creo. Habrá que esperar a ver como evoluciona esa beta.

No hay comentarios: