viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo Assassins Creed en camino


La saga de Ezio Auditore llega a su fin. Ubisoft ha oficializado recientemente el desarrollo de "Assassins Creed: Revelations", el cual si todo sale bien, podríamos verlo en las tiendas en Noviembre de este mismo año, para PC, Xbox 360 y PS3.


Lejos de tratarse de un Assassins Creed 3, puesto que se trata de un título de características similares a sus predecesores (AC2 y "La Hermandad"), "Revelations" nos pondrá en la piel de un Ezio de mediana edad, que tras los acontecimientos de "La Hermandad" deberá viajar a la ciudad de Constantinopla, y evitar la consolidación de un enorme ejército Templario con malas intenciones, para así cerrar su particular trilogía. Por el camino, Ezio será testigo, tal y como indica el título, de ciertas "revelaciones" a lo largo de la historia, y por lo que parece habrá una conexión bastante importante con los acontecimientos que afectaron en su día a Altaïr, el protagonista del primer título de la saga AC.


Nuevos personajes, nuevas localizaciones, un desenlace épico y mejoras importantes en el apartado multijugador es lo que de momento nos promete Ubisoft. Por el momento, no se desvelará más información hasta que se publique el número de Junio de la revista Game Informer.

No hay comentarios: