miércoles, 16 de febrero de 2011

Bioware hace oficial Dragon Age: Redemption



Antes de que especuléis nada, NO, esto no es un cross-over entre Dragon Age y Red Dead: Redemption ( redoble de platillos).

El caso es que los canadienses más frikis del mundo, Bioware, han hecho oficial el estreno de una mini-serie web con actores reales basada en su exitosa saga de rol. La mini-serie llevará por título Dragon Age: Redemption, y se estrenará el 24 de este mes.

La noticia se publicó recientemente en el blog de la actriz estadounidense Felicia Day, conocida por su trabajo en series como Buffy: The Vampire Slayer o The Guild, ésta última creada y dirigida por ella misma y en la que se narran las peripecias de un grupo de adictos a World of Warcraft, ridiculizando sus tópicos.

DA:R nos presentará a un grupo de personajes variopintos unidos por una causa común: asesinar a un mago a petición de la raza de bárbaros conocidos como los Qunari. Por supuesto, a lo largo de la historia, los intereses y las personalidades de los protagonistas chocarán a menudo, tal y como ocurre en el juego. Felicia Day interpretará el papel de una elfa asesina llamada Tallis, la cual podemos ver perfectamente caracterizada en la fotografía adjunta.



Para finalizar, os recuerdo que, además, toda la franquicia Dragon Age está que arde: el 10 de marzo saldrá a la venta Dragon Age 2, y la beta cerrada del juego oficial gratuito de Facebook, Dragon Age: Legends, está en pleno apogeo. Así que, si no habéis jugado ya al primer título, es un buen momento para ello.

Y ahí queda eso. Saludos mutantes.

No hay comentarios: