viernes, 18 de febrero de 2011

Telltale Games vienen con zombies, dinosaurios y un paseo en Delorean


La compañía Telltale Games, responsable de grandes títulos como el regreso de sagas como Monkey Island o Sam & Max, y del salto a las aventuras gráficas de películas míticas como el reciente título de Regreso al Futuro, ¡están que arden! Porque vienen con un montón de novedades.

Para empezar, el guionista de comics Robert Kirkman ha confirmado recientemente en una entrevista a IGN que la compañía está trabajando actualmente en la adaptación jugable de la franquicia The Walking Dead, que será publicada en algún momento de finales de 2011. Este juego, que nos meterá de lleno en las agonías de Glen y compañía con los zombies, saldrá para casi todas las plataformas conocidas (PC, Mac, consolas, portátiles, móviles...) y será también, presumiblemente, según la compañía, multi-género, tratándose de un juego difícil de catalogar.


También ha salido a la luz el primer trailer oficial y algunas imágenes del nuevo juego basado en Parque Jurásico, desarrollado también por ellos. Según se supo hace un tiempo, se trata de una aventura gráfica con grandes momentos de tensión (y tanto, yo también estaría en tensión con un velociraptor oliéndome la nuca), donde tendremos que tomar decisiones rápidas y trepidantes al estilo Heavy Rain. El título se ambientará alrededor de los acontecimientos de la primera película, con un nuevo personaje (una protagonista femenina).


Por último, os haré saber también que ya está disponible para su adquisición digital el nuevo capítulo de la aventura gráfica de Regreso al Futuro, donde una vez más tendremos que ayudar al bueno de Marty McFly para que rescate a Doc en la época de la Ley Seca.


Sin duda Telltale Games viene apuntando alto.

No hay comentarios: