martes, 1 de marzo de 2011

"Los ingresos de Serious Sam 3 pagarán la operación de pechos de mi mujer"


Con esta contundente afirmación respondió hace poco Fork Parker, responsable económico de Devolver Digital, que distribuye a Croteam, los creadores de la mítica saga de shooters "Serious Sam", que quieren regresar este veranito con la tercera entrega de su franquicia.

Según Parker Serious Sam 3 se centrará en la acción pura y dura y devolverá a los nostálgicos la fe por los shooters a la vieja usanza, dándoles lo que quieren. A fin de cuentas, cree que ésa es la fórmula del éxito, y afirma con estas palabras:

"Joder, voy a hacer un montón de dinero con este juego. Es de eso de lo que va todo, ¿no? Si esto sale en verano, pagará la operación de pechos de mi mujer que lleva meses pidiéndome".

Esperemos que esos pechos queden tan firmes como sus declaraciones, y si llegado el momento de adquirir Serius Sam 3, no lo veis del todo claro, pensad al menos que con vuestra compra ayudaréis a la satisfacción de un matrimonio con un par de lolas nuevas.

Sin duda 2011 nos plantea un duelo interesante (no sé si esto lo he mencionado ya antes): va a suponer una guerra a muerte entre el retorno de los shooters tradicionales de "dispara y después pregunta" y la generación de shooters modernos con toques más "técnicos" o con elementos estratégicos. Sin duda ambos tienen sus seguidores y sus detractores, pero sólo las listas de ventas darán un veredicto final. Estaremos a la espera de ver que ocurre.

Saludos mutantes.

No hay comentarios: