martes, 15 de marzo de 2011

Los primeros detalles de Mass Effect 3 llegarán esta semana


Electronics Arts ha confirmado que dará los primeros detalles sobre Mass Effect 3 durante las conferencias de la Bratislava Game Expo, que tendrá lugar el próximo dia 18 de este mes en la capital eslovaca.

Aún no se ha confirmado de que tipo de información se tratará, ¿serán tan sólo especificaciones técnicas o nos sorprenderán con algún nuevo tráiler, o mejor aún, podremos ver en primicia algo "in-game"? Quién sabe, de lo poco que sabemos, uno de los detalles que aclaró Bioware en su día fue que a lo largo de la historia de Mass Effect 3 iban a repercutir en torno a unas 1000 decisiones de las que habríamos tomado previamente en Mass Effect 2, lo que vaticina que muy probablemete el abanico de desenlaces del juego sea amplio.

De momento no se sabe nada más, salvo que Bioware ya ha hecho oficial el futuro lanzamiento de "Arrival", el último DLC de Mass Effect 2 que servirá de anticipo a los acontecimientos de la entrega final de la trilogía, bajo el sobrenombre de "La Invasión ha comenzado". El DLC se espera para finales de año, y según la compañía canadiense, se publicaría unas tres semanas antes del lanzamiento de ME3, antes de clausurar definitivamente la "Cerberus Network" a través de la cual se descarga el contenido de ME2, así que no sería de extrañar que, a pesar de lo que nos quieren hacer creer, ME3 se retrasara hasta 2012, porque tiene toda la pinta. Lo único que tenemos de "Arrival", por el momento, es ésta captura:


Nada más. Las ganas por volver a saborear las hazañas del Comandante Shepard son más que angustiosas para miles y miles de aficionados de la "ópera espacial", que como ya dije en su ocasión, se le ha apodado como "El Star Wars de la última década".

Saludos mutantes.

No hay comentarios: