miércoles, 16 de marzo de 2011

Primer trailer "in-game" de Batman: Arkham City


Después de una larga espera, por fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de lo que será Batman: Arkham City, una de las secuelas más esperadas del año, en un nuevo trailer publicado recientemente, bajo el sobrenombre de "This Ain't No Place for a Hero" (extraído del estribillo del tema que acompaña al trailer, obra de un grupo británico de rock/soul con tintes de los años 60 llamado "The Heavy", que le da un toque "indie" muy peculiar a las peripecias de Batsy. Sin duda el grupo no ha podido encontrar una forma mejor de hacer difusión, creo yo).


En el vídeo podemos disfrutar de algunas de las correrías de las que volverá a hacer gala el Caballero Oscuro para la ocasión, y confirmando definitivamente la aparición de los siguientes personajes secundarios: Joker, Dos Caras, Harley Queen (que estrena look), Dr. Hugo Strange... y una siempre sugerente Catwoman, que ayudará ocasionalmente a nuestro héroe. Entro otros posibles se barajan nombres como Enigma (esta vez apareciendo íntegramente, y no sólo como una voz en off), Dr. FreezeR'as al Ghul , El Pingüino o Máscara Negra.Y a esto hay que añadirle, como no, una incontable legión de esbirros a los que espachurraremos a gusto.

Para los que aún no conozcan la nueva y exitosa saga videojueguil del Señor de la Noche, en primer lugar, os recomiendo encarecidamente que probéis el primer título inmediatamente, porque es una auténtica obra maestra. La saga de Batman e Rocksteady nos sumerge en un apasionante Hack 'n' Slash con tintes de sigilo e infiltración e incluso (por qué no decirlo) algunos puzzles. Todo ello corriendo bajo el motor de Unreal Engine 3 y adaptando el espíritu de los cómics con una fidelidad que hasta ahora ningún otro videojuego (y, si se me permite, película) habían alcanzado nunca.

Por el momento, para los que aún no lo hayáis probado, ya sabéis que hacer, y si no, nos queda esperar hasta el mes de octubre para disfrutar de Batman: Arkham City. Os dejo una vez más con "Short Change hero" de "The Heavy", que me ha gustado bastante:


Saludos mutantes.

No hay comentarios: