viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo Motion Poster del remake de Conan

Lionsgate ha publicado este nuevo motion-poster del remake de Cónan el Bárbaro, que presumiblemente se estrenará en Agosto de este año. Los responsables de la película tenían la intención de que el poster recogiera el estilo crudo y oscuro de las ilustraciones del recientemente fallecido Frank Frazzeta. Y parece que lo han conseguido con creces. Disfrutadlo:

*Sé que no queda igual de bonito, pero pongo directamente el enlace para que no tarde tanto en cargar la página. Pinchad aquí para ver el motion poster:
http://conanthebarbarianin3d.com/motionposter/

Y si no, comparad a ver:


En esta ocasión, el Bárbaro Cimmerio será interpretado por el actor hawaiano Jason Momoa ("Stargate Atlantis"), que compartirá cartel con actores de la talla de Ron Perlman ("Hellboy", "Sons of Anarchy"), Rose McGowan ("Embrujadas"; y que en teoría iba a protagonizar el remake de Red Sonja) y Stephen Lang ("Avatar").

Lo malo es que en esta ocasión Jorge Sanz no hará del pequeño Conan. Le dijeron que no tenía edad suficiente, una pena ;)

Aquí os dejo la ficha de IMDB:

Y antes de despedirme me gustaría restregarle este post por la cara a tod@s aquell@s que dudaban de Momoa para interpretar a tan magno personaje. ¿Y ahora qué?

¡Saludos mutantes!

No hay comentarios: