jueves, 10 de marzo de 2011

Primer poster oficial de "Juego de Tronos"

HBO ha publicado recientemente éste nuevo e impactante póster de una de sus producciones más esperadas: la adaptación televisiva de Juego de Tronos, la fructífera saga literaria de fantasía épica creada por George R.R. Martin allá por mediados de los 90:


En el póster podemos ver a uno de los protagonistas principales, Ned Stark, interpretado por Sean Bean (se ve que eso de los personajes de espada y brujería lo lleva en la sangre), sentado en el codiciado Trono de Hierro, que concede el poder de gobernar sobre todos los reinos de la tierra de Poniente a aquél que se deje caer en él, pero estando, obviamente, crudamente disputado por diversos señores feudales que lo codician (fijaros que el propio trono... ¡está íntegramente fabricado con espadas!)

Cabe resaltar la expresión facial de Bean, en el papel de Ned Stark, mostrándose derrotado a pesar de haberse hecho con la victoria. De esta forma se plasma en un simple póster los intrincados y violentos giros argumentales que nos propondrá la serie, así como la complejidad de sus personajes y sus trágicas situaciones.

La serie se estrenará en la cadena estadounidense el próximo 17 de abril, quedando a la espera de ver quién y cuando lo traerá a nuestro país.


Os recuerdo también que la compañía Cyanide (Loki, Blood-bowl) está trabajando actualmente en un RTS basado en la historia de Juego de Tronos. Veremos si está a la altura de las expectativas...

Buenas noches.

2 comentarios:

Nando Roach dijo...

¡¡Por fin puedo seguirte!! Muahahahaha!!!

Unknown dijo...

ya era hora!!! XDDD